LA MEJOR RAZA DE GALLO DE PELEA BROWN RED

 GALLO DE PELEA BROWN RED

Estos gallos de pelea BROWN RED son criados por los galleros más importantes,  crían este tipo de gallo de pelea porque son muy buenos y resistentes  juegan abajo y aunque no son tan voladores son excelentes cortadores.

Datos Generales: Raza con gran vitalidad y golpes decisivos.

Color: Ladrillo, según la definición original, del inglés:
Brown, marrón o café, red, rojizo.
EL GALLO DE PELEA BROWN RED



GALLO DE PELEA  brownred
Marrón rojizo o café rojizo. Sin embargo se observan actualmente variedades que tienden al negro o al café amarillento, o bien sus combinaciones, que aunque no entran en la clasificación se han popularizado en el ambiente gallero como los famosos

Quienes han permanecido fieles a esta característica son los filipinos, quienes utilizan ésta raza de gallos de pelea para aumentar el poder de sus aves.
Aquí se muestran representantes de ésta raza.

gallos de pelea brownred

Estilo de Combate: Cazador que jamás rehúye al encuentro frontal. Su estrategia de combate se basa en el acoso constante de su oponente, jamás lo dejara descansar, atacándolo desde todos los ángulos con golpes de poder.
Las características de ésta magnífica raza de gallos de pelea haciendo cruzas adecuadas, siempre fiel al estilo sin influenciarse por otros estilos de combate de moda, ya que se ha probado que estos gallos dominan las pelea con golpes certeros y poderosos frente a aquellos gallos liberales y de vuelo alto, muchas veces estos gallos salen heridos debido a su estilo frontal y franco, siempre metiéndose a la pelea a ganar o morir, ganando con pocos golpes ya que siempre tienden a morder y registrar al oponente en varias ocasiones, minando poco a poco la condición de su oponente en cada envestida.
Los Brown red parece que fueron traídos desde Irlanda.
Algunas líneas descendientes de estos gallos  en la actualidad.
Warhorse, Mugs,Texas rangers.

 gallo de pelea BROWN RED
Recomendado